Aprende sobre las ventajas de tener una página web en Internet y los pasos que debes seguir para que te ayude a generar negocio. En esta sesión dibujaremos una hoja de ruta que te permita no sólo evaluar tu negocio, sino diseñar la mejor estrategia para ayudarte a captar, convencer y fidelizar a tus clientes.

El primer paso es diseñar un buen modelo de negocio que te permite identificar correctamente los segmentos de mercado y diseñar la propuesta de valor más adecuada. Antes de diseñar cualquier tipo de material promocional, debemos conocer perfectamente nuestra oferta singular para diferenciarnos de la competencia.

A continuación hablaremos de las principales funcionalidades que deben incluirse en una página web y cómo mejorar su capacidad de convertir visitantes en negocio, además de recomendar la tecnología y proveedores más adecuados. La web se convierte en el principal activo que tiene una empresa en Internet, por lo que se convierte en nuestro principal catalizador de negocio.

Y para finalizar propondremos el mix de canales adecuado para poder atraer a cualquier tipo de público, local e internacional, a través de los principales canales de promoción y venta.

Además de diseñar una hoja de ruta para tu establecimiento, ofreceremos un kit básico de herramientas, sistemas y aplicaciones necesarias para que puedas lograr tus objetivos de negocio.